Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

viernes, 27 de junio de 2008

La mujer de mis sueños

IV

Irrumpes celestial y radiante
quebrando las marcas de la habitación,
te dejas observar con simpatía egocéntrica,
dueña de las llaves de mis sentimientos.

Tus movimientos nocturnos,
cobijan la seda de tu piel,
el brillo de tus faroles,
la ternura de tus facciones.

Y en tan ardiente acto,
con romántica suavidad
me recorres susurrando,
bocadillos que me desesperan.

Me internas en fogosas sensaciones
yendo del clima húmedo de nuestros cuerpos
al volcán que desatas
en partículas de llamaradas.

A puñal en mano
mi carne se ofrece,
a ganas urgentes
de que lo hagas.

Tu presencia eterna
como rozando la desnudes
de nuestros pechos
a corazón abierto.

A carta publica
me declaro vencido,
no hozare resistirme.
en tus brazos me quedare,
si me lo permites.

Xian

No hay comentarios: