Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

viernes, 6 de febrero de 2009

II

II

En la contradicción entre mi tímida y salvaje pasión,
como un niño enamorado,

como un hombre apasionado,
solo me conduzco ciegamente hacia tus ojos.

Y es para mi un derroche de placeres divinos casi imposibles de alcanzar pero deliciosamente visibles a mi mortalidad.

Quizás mundano, mi corazón se estremece en las penumbras de tus noches, como vampiro,
quiero beber la sangre que corre por tus venas,
llenarme de ti.

Sintiéndome sedienta de tu presencia mi alma se desgarra al percibir tu ausencia.
Me situó en la oscuridad de tus pasos, en sombras infinitas,
en tu piel, mi margen entre el deseo y la locura.

El sentir el latido que proviene de tu pecho es para mi una señal de deseo interminable.
Muchas veces en el ocaso de mi alma, reviviste mi esencia, rescataste mi inocencia,
como un niño arrepentido, en la gracia de tus brazos
Sin ti me he sentido como una niña huerfana de amor,
perdida en su soledad y ajena a toda realidad.

Gaby & Xian

No hay comentarios: