Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

viernes, 6 de febrero de 2009

Tu boca pétalo azul, te soñé infinitamente, tus labios flor de mi sed,
te imagine perdidamente,
fuego enorme que crece en llamas sal de mis adentros para conseguir la calma.
Eres como árbol sagrado, en mi bosque de ensueño, vida de mi nacer;
tengo sed de ti, ¿que como lo se? bueno he probado agua de manantial de mar y hasta de ríos y no he podido calmarla, además que de lo único que pienso cuando me da sed es en ti y ya ni se que hacer.
Y entre tus ojos y mis labios, hay un cielo de estrellas, de mares y océanos, de lunas y soles, de amor y pasión, hay un cielo de tu y yo
tocaron a mi puerta y al abrir sentí un rose pense que era la brisa acariciando mi cabellera,
pero cuando volví mi mirada eran tus tiernas manos que rozaban mi cabeza
tu rostro celestial, tu piel color canela, tu sonrisa de primavera
noche de cielo estrellado mágicas olas y una tierra blanca como la leche,
que mas puedo pedir mas sino compartir un lindo amanecer para que este momento se ilumine, que se derrumbe la muralla que nos separa, que sean piedras las rocas, golpeadas por nuestro deseo, que sean caminos, esos viejos senderos.
Si pasar la vida contigo dependiera de un mañana quisiera q fuera mañana para vivir contigo y en la corriente de nuestras vidas,
quisiera ser tu pez y tu mi sirena, sin fin alguno.

Quisiera pedirte que ames, quisiera decir que te amo,
quisiera también pensar que es posible retomar el tiempo perdido y volver a comenzar y así no pensar mas que esto tubo un final…
es ir a tu encuentro con los ojos vendados, la boca amordazada y las manos atadas, es sentir tus felinas caricias, y yo ser tu perro de caza.
No quiero que el día termine, no quiero que el resplandor que sol me brinda termine con ese brusco anochecer que me deja sin vida
no quiero ser la lágrima en tus mejillas, quiero ser la lágrima en tu alegría.
Quisiera no quedarme muda cada ves que me miras para así poderte al menos hola.
Como guante de seda, acaparar la frescura de tu piel y adentrarme en el aroma de tu cuerpo.
Quiero que esto termine, este suplicio, esta larga espera quiero tenerte pero aun no se cuando podrá ser nuestro primer encuentro.

Gaby & Xian

No hay comentarios: