Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

miércoles, 4 de marzo de 2009

La huella de la bronca en tu hablar

Suelto y despierto, como presa del viento,
su mirada ajena, presencia descartada,
golpeando los matices equivocados,
dibujando un cielo sin estrellas,
sus pasos, esperanza postergada,
en su olvido, las cenizas del mañana,
solo quizo sentir un latir recorrer su cuerpo
en su sitio despedazado y en mil partes
un sentir oculta una sutil traición,
y la huella de la bronca en tu hablar,
hiriente sensación desafiandote,
su orgullo violentado en penumbras
sus palabras pasado y desgracia,
en el refugio del alma, una sonrisa solitaria,
una pena distorsionada, un llamado inesperado,
en la cima de su existir,
la caída de un cóndor,
la lágrima de tu espíritu,
el sin sabor del mañana
un adiós delator, un viejo accidente,
en la madrugada de su cantar,
melodías que rasguñan cicatrices,
en el refugio del alma,
el dar sobre su presencia,
el amor en tus venas,
la sal de tus penas,
la vida de manos atadas.


Xian

No hay comentarios: