Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

miércoles, 11 de marzo de 2009

Abandonado y preso en tu amor

Descubrí lunas y amaneceres en mi piel,
tatuados a sangre y fuego,
mordí la ilusión de tus días,
creación sospechosa y fatal,
permití ver el final de mi corazón,
el comienzo de tu despedida,
sonreíste sobre mi herida,
ignorando suplicos,
veneno de mi alma,
sufrí la belleza de tu negocio,
objeto de veneración,
caí rendido
a las caricias de tus palabras,
abandonado y preso en tu amor.


Xian

No hay comentarios: