Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

sábado, 7 de marzo de 2009

Mujer

Entre malentendidos y discusiones,
complices sonrisas y picaronas,
lápiz labial y rimel, bienvenida sea,
un mensaje entre lineas,
ocasiones para festejar,
muecas acusadoras,
seductoras e irascibles,
entre contradicciones y misterios,
llenan las paginas de nuestros días,
con la dulzura de la inocencia,
el despertar de la ternura,
el silencio oportuno,
la música para nuestras almas,
el deseo de edades impertinentes,
entre sorpresas y despedidas,
oculta selva, despiertas curiosidad,
en tus adentros nuestro éxtasis,
en tu interior un mar de ideas,
diamante de nuestras vidas,
con la crueldad de tus heridas,
sanas cicatrices ajenas,
rió caudaloso de pasiones,
entre sueños y temores,
secreta pureza extrema,
pensadoras en cada amanecer,
sos el dolor en nuestras alegrías,
provocadora innata,
de sutil expresión,
irrumpes el tiempo primordial,
cambiando lo impensado,
sin previo aviso y con destino final.
La mujer es el mal más necesario
y el bien más ignorado.


Xian

No hay comentarios: