Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

viernes, 27 de marzo de 2009

Te olvidaste de soñar

No quise impresionarte, pero me es imprescindible que me prestes un poco de atención, se esta desmoronando este sitio, ya no se que hacer, mis ojos están a puno de explotar, mi voz ya no tiene fuerza, mi piel se perdió en el tiempo, te necesitaba para que escuches mi corazón, hice todo por que me sientas en las extrañas de tu cuerpo, tan solo fui una brisa de verano que desapareció, como el sonido de un adiós. Todo este tiempo besé tu hipocresia en su mayor expresión, tan difícil era que mi alma sonriera mientras me abrazas, si tan solo hubieras entendido que en todo despertar hay un sueño, te olvidaste de soñar. Ya no quiero respuestas a preguntas que se marchitaron entre las huellas de tu caminar, imaginar es un caso inútil, un ejercicio lastimoso en el ocaso de tus pensamientos. Ya no hay heridas, si el amor caduco en mis huesos, ya no corre sangre por mi venas, solo un vació en este espacio infinito. Te toco acabar con mi alma ya rendida, pero en tu cobardía exasperante, ni un murmullo supiste darme, al menos en la dignidad de caer vencido ante tus pies, arrodillado a tu pequeñez, resurgiré entre cenizas de lo que fue y nunca sera.

Xian

No hay comentarios: