Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

viernes, 27 de marzo de 2009

Rutas del ayer, carreteras del mañana

Camino a mitad del regreso inesperado,
las luces de la calle me invitan a lo desconocido,
me detengo en la esquina de mi alma,
muchas versiones de una sola verdad,

muchas historias que contar,
ninguna para recordar,
me pierdo en la inmensidad de la noche,
como un pasajero silencioso,

volteo la mirada, dejando imagenes inconclusas,
viajando entre acordes de lo que vendrá,
sospecho de cada aroma que me invade,
indago la pertenencia de lo secreto,

presencias de un abandono,
testigo de un sacrificio,
cuerpos atados a la deshonra,
caricias huerfanas en la desidia.

solo hacia un altar sin caidas,
solo en la espera sin desenlace,
solo en la ruta del ayer,
solo en la carretera del mañana.

Xian

No hay comentarios: