Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

jueves, 12 de marzo de 2009

Amor eterno

Vida mía, tu belleza se ve reflejada en todos lados,
como un espejo que hipnotiza mi mirada,
los latidos de mi corazón...
amarte para mi es tocar el cielo con las manos,
es sentir q vuelvo a nacer cada día que estoy a tu lado
no es ayer ni mañana,
sino el ahora que quiero disfrutar contigo,
estando a tu lado...
quiero que nuestro amor sea eterno...
y si algún día me faltaces, moriría por ti...
y si al reencarnar tubiese otra persona a tu lado,
a tu lado de todos modos quisiera estar,
como un amante sediento de tus labios.
eres hermoso, solo con mirarte
me doy cuenta de lo mucho q te quiero...
sin importar detalles, sin importar pequeñeces,
mucha gente veo caminar,
mucha gente sin saber a donde va...
solo yo se que al final, solo tu me esperaras.

VerÜ





No hay comentarios: