Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

jueves, 26 de marzo de 2009

Tu que eliges?

Es cierto, ya no hay espinas en mi piel. Puedo sentir tu mirada en la oscuridad de la noche. Puedo mentir si al escucharte por primera vez no sentí que seria la ultima vez que el amor llegaría a rozar mi piel. Es cierto entre tu vestido y mi mirada, existe un deseo desgarrador. Puedo sentir que cada anochecer en tus mejillas es escalar hacia la cima de tus ojos. Puedo mentir si al besarte no caí en la tentación más divina que estremeció mis labios. Es cierto entre tu pecho y el latir de mi corazón, un te quiero. Puedo sentir el sonido más dulce de tus pasos a escondidas acercándote a nuestro lecho de amor. Puedo mentir si al soñarte no imagine entrelazarme entre tus cabellos, extasiarme con tu sudor, enamorarme de tu sonrisa. Es cierto, puedo sentir y mentir. tu que eliges?

Xian

No hay comentarios: