Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 31 de marzo de 2009

Cuerpo de mujer, corazon de niña

"Tu sonrisa, caricia del alma,
tus pechos, manantial del deseo,
tu espalda, oasis de sensibilidad,
tus ojos, amanecer de ternura,
tus pezones, éxtasis de amor,
tu piel, suave provocación,
tu boca, erótica sensual."

Xian

No hay comentarios: