Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

lunes, 3 de noviembre de 2008

Crepúsculo de nuestro amor en la distancia de la noche

En tu profundidad no oigo, en inmensidad me pierdo... cuando vienes a mi noche,

en tu mar de lágrimas navego vagabundo hacia tus ojos azules, obsesionado en tu soledad,

en ese mar me inundo como así de deseo, de sentirte mi fuego,

como caído del cielo, tu gota colma mi amor sediento de tu existir,

ansias del éxtasis de tu ternura me ahogan y me llevan a casi morir,

y el frío de tu distancia me desgarra la piel, eterno amante de tus caricias.



Virginia M. & Xian

No hay comentarios: