Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

lunes, 3 de noviembre de 2008

La esperanza de una fantasía y la tristeza de un quizás

Las estrellas son como divas por que brillan,
y el brillo del fuego de tus ojos me invita esta noche a soñarte perdido en tus espacios vacíos,
al ver el amanecer siento la luz de su infinita paz que me dice allí estoy para ti,
sin embargo siento como me invade la muerte a mi ser errante, pero no dejo marchitar nuestra ilusión,
al verte llegar siento que vuelvo a nacer por que de ti nacen todas mis emociones que yacían inexistentes,
y en el roce de nuestras almas, me congojo con tu dulzura infinita que me desborda de ternura.
El dolor es sentirte lejos pero a la vez muy cerca y saber que nunca serás mío eternamente,
saberte en mi luna, el resto de mi noches en este existir utópico y alucinado,
tal el cual el sol, eres mi protector mi guardián eterno y mi guerrero en luchas infinitas,
y en el sin fin de nuestro amor, abrazo tus heridas y curo con besos viejos rencores.
Siento el gozo de la alegría que invade mi corazón tan solo de mirarte a los ojos y ver tu alma llena de amor,
despierto sediento de tu cuerpo, me desgarra saberme en un mismo sueño una y otra vez atrapado en tu piel,
me invaden las dudas como sombras que recorren mi pensamiento y lo nublan de toda realidad,
rechazo esta amargura insolente y obsesionada con el palpitar de espíritus huérfanos y vagabundos,
y al encontrar tu compañía siento el placer mas anhelado por todos los hombres aquella llama infinita que se enciende eternamente,
y si de eternidad será aquella llaga que nos una en el dolor de desencuentros, viviré sin pensar en ti, viviré dentro de ti.

Misha & Xian

No hay comentarios: