Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 4 de noviembre de 2008

Frases y pensamientos I

Huellas borradas de historias pisadas, granos de heridas sobre alegrías, de alegrías sobre heridas, entremezcladas en caminos bifurcados

Estrellas de día, sol de noche, nubes de recuerdos, aquí el cielo de nats, tu cielo, el mío, el de todos, una armonía indispensable de su encanto y simpatía que nos regala generosa y siempre oportuna la vida y el cielo de nats

Sin fin, sin comienzo, perdidos entre el aire y el agua, la añoranza de un momento único e irrepetible, como escapando a lo impensado, como regresando a lo olvidado

Un claro en la nada o un oscuro en el todo, respuestas completas de preguntas vacías, tan pequeña es la inmensidad de nuestro ser, o tan majestuosa es la sencillez que nos rodea

Como angeles suspendidos, sobre la inmensidad de la existencia, de paz y tranquilidad!

Es infinita las oportunidad y tan escasa las ocasión, es un si y ya tal vez, es un quizás y ya ojala, es un después y nunca más, es el momento de toda amistad

Camino hacia una cima tan cercana de nuestros corazones, colores que pintan nuestras vidas, con imágenes que se graban en mentes dispersas, tierra de mi alma, tan bella y tan especial, por mil vidas más nunca te olvidare, es nuestro espíritu por siempre


Xian

No hay comentarios: