Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

lunes, 3 de noviembre de 2008

La noche

Noche Aquella

Noche aquella que parti a tu encuentro, y de partida y partida,
a la luna llena partiste, sin regresar jamas por mi,
Noche aquella, que crei, distinguir el amor de ti,
pero tu erès amor y mucho màs, corazon en llamas.
Noche aquella que lei tu carta, y sin comprender,
lo que nunca estuvo escrito, me enamore de ti.
Noche aquella que acabe a la deriva, de tus brazos,
a la lejania de tus sonrisas, al abismo de tu mirada.
Noche aquella que susurros, me perdieron e tu existir,
que extremos cai precepitadamente a alucinaciones.
Noche aquella, que memoria carcomida de historias
varadas en espiritus vagabundos.
Noche aquella de pensamientos trastocados, de
rotas cadenas de augurios malditos.
Noche aquella que te ame, me amaste,
y oidos sordos no pudo hacer la inmensidad de la eternidad.
Noche aquella como tantas, noche aquella unica,
noche aquella como otras, noche aquella como ninguna.
Noche aquella, que despedazado, mi cuerpo y alma recordare en mi esencia de hombre.

Xian



La noche

Luna de mares rebeldes, de oceanos rabiosos,
luna de rocas hirientes, de golpeadas sensaciones,
luna de despedidas sin sabor, de agonicos saludos,
luna de tus bellos ojos, que apaciguan mi dolor.

Pasiòn de un sospecha dulce y venenosa,
pasiòn de encantos oscuros y sofocados,
pasiòn de almas desgarradas,
pasiòn por tu piel, que desespera y arde mi cuerpo.

Deseo de destinos enfermos de silencio,
deseo de ansias disimuladas y ausentes,
deseo de soledades olvidadas y ilusiones sin rumbo,
deseo tocarte mil y una vez màs, caer en tu trampa de desearte.

Sueños de esperanzas truncadas,
sueños de atractivas melancolias,
sueños de sonrisas resquebrajadas,
sueños por tu corazon, que tanto amo como tu ser.


Xian

Un fuerte agradecimiento a Cris, por su colaboraciòn en este poema
Muchas gracias Cris

No hay comentarios: