Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 4 de noviembre de 2008

Frases y pensamientos III

"¿Somos almas pasajeras en esta vida?, ¿ Somos espíritus varados en nuestro tiempo? No lo se, quizás nadie lo sepa, solo se que somos la contemplación de lo divino, el regazo de nuestro regocijo, la armonía de nuestra imaginación hecha realidad"

"Que unión en el tiempo o que tiempo ha unido, nuestras bondades y la existencia maravillosa de vivir en tan majestuosa magnificencia de los que nos rodea, lo que nos comparte su simpleza y riqueza, que afortunado es aquel, que contemplando tan brillante espectáculo se sienta parte de el y respete su esencia"

"A lo lejos y tan solo aquí, que he de decirte, que no dejes de acompañarnos, sin ti no somos más que un cúmulo de vacíos, tu llenas nuestros espíritus, alegras nuestras almas"

"Mirada salvaje, de libertad divina. Mirada profunda, de contemplación absoluta. Mirada de nuestra madre naturaleza, que descansa en cada unos de sus hijos, maravillosa y perfecta"

"Si hasta aquí hemos llegado, y juntos hemos recorrido distancias atravesado obstáculos, de la mano, querida madre naturaleza, llévame a tus raíces, a lo profundo de tu sentir"

"Nos pasamos la vida, subiendo escalón tras escalón, muchas veces no pensamos en lo que dejamos a un lado o atrás, muchas veces solo nos importa la cima, pero si nos diéramos cuenta que la cima no lo es todo, que se vive mucho mejor aquí en la tierra que en el cielo"

"Quisiéramos ser aire, tierra, agua, fuego, quisiéramos ser dios, quisiéramos si tan solo pudiéramos, pero por que no mejor ser lo que somos y querernos como tal, que la vida es maravillosa, si te olvidas solo hace falta que mires a tu alrededor"

"Gotas de vida, elemento esencial de nuestro existir, sagrada ilusión de pura concepción, vital sentido de nuestro ser"

"Díganme donde esta la armonía que tanto buscamos, la paz que tanto anhelamos, la vida que tanto cuidamos, no es tan difícil darse cuenta, no es tan misterioso, es solo un abrir y cerrar de ojos, un sonido, un todo, solo queda por nosotros hacer de ello eso que tanto queremos, anhelamos y cuidamos"

Xian

No hay comentarios: