Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 11 de noviembre de 2008

Ojos vendados, boca amordazada, manos atadas

Quisiera pedirte que ames, quisiera decir que te amo,
quisiera también pensar que es posible retomar el tiempo perdido y volver a comenzar
y así no pensar mas que esto tubo un final…
es ir a tu encuentro con los ojos vendados, la boca amordazada y las manos atadas,
es sentir tus felinas caracias, y yo ser tu perro de caza,
y en la corriente de nuestras vidas, quisiera ser tu pez y tu mi sirena, sin fin alguno.
Quisiera no quedarme muda cada ves que me miras para asi poderte decir al menos hola.
Quisiera que esto acabe, este suplicio, esta larga espera,
quiero tenerte, pero aun nose cuando podrá ser nuestro primer encuentro.
No quiero que el día termine,no quiero que el resplandor que sol me brinda,
finalice en ese brusco anochecer que me deja sin vida,
no quiero ser la lagrima en tus mejillas, quiero ser la lagrima en tu alegria.


Kate & Xian

No hay comentarios: