Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 11 de noviembre de 2008

Frases y Pensamientos IV

"Tu boca pétalo azul, te soné infinitamente, tus labios flor de mi sed, te imagine perdidamente. Fuego enorme que crece en llamas sal de mis adentros para conseguir la calma."

Kate & Xian



"Tengo sed de ti, ¿que como lo se?, bueno he probado agua de manantial de mar y hasta de ríos y no he podido calmarla, además que de lo único que pienso cuando me da sed es en ti y ya ni se que hacer."

Kate



"Eres como árbol sagrado, en mi bosque de ensueño, vida de mi nacer."


Kate



"Y entre tus ojos y mis labios, hay un cielo de estrellas, de mares y océanos, de lunas y soles, de amor y pasión, hay un cielo de tu y yo"

Xian



"Tocaron a mi puerta y al abrir sentí un rose pensé que era la brisa acariciando mi cabellera, pero cuando volví mi mirada eran tus tiernas manos que rozaban mi cabeza, tu rostro celestial, tu piel color canela, tu sonrisa de primavera.

Kate & Xian



"Noche de cielo estrellado mágicas olas y una tierra blanca como la nieve,
que mas puedo pedir mas sino compartir un lindo amanecer para que este momento se ilumine, que se derrumbe la muralla que nos separa, que sean piedras las rocas, golpeadas por nuestro deseo, que sean caminos, esos viejos senderos."

Kate & Xian


Sabanas de miel, noches de papel,
vestigios confusos, señales sin destino,
soy un hombre atrapado en tu sexo,
prisionero de esta cruel pasión.


Xian

No hay comentarios: