Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hombre y mujer entre todos los hombres y mujeres.

I

Mujer entre todas las mujeres, me hechizas amada mía,
me embrujas soledad perdida, te añoro mujer entre todas las mujeres
Hombre tu me haces desear, hombre tu me haces brillar,
hombre tu me haces sentir completa, hombre te elijo entre todos los hombres
porque tu me haces ver las estrellas.

Siento latir mi corazón tan fuerte, porque no veo la hora de verte
entre la pasión de tus besos, y el deseo de mi labios, juntos extasiados ardientes y enamorados.
Esta noche pude ver a través de tus ojos como mi corazón palpitaba,
y tu pudiste sentir cuanto te amaba.
Tome de tu alma, la inocencia de una niña, tome de tu mirada, la dulzura de una mujer,
como quisiera tomar el sentir de tu esencia.

Loly & Xian

No hay comentarios: