Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

lunes, 3 de noviembre de 2008

I

¿Sera tu noche quien me quito sueños olvidados?
¿Sera tu sombra, quien corria al encuentro perdido?
¿Sera el dia tan largo, que se nos fue la nociòn de lo vivido?
¿Sera posible que me mires estas noche?
¿Sera utopia una caricia tuya?
¿Sera, lo que fue y quizas sea, o tan solo nunca sera?

¿Podras saltar nuestro eterno obstaculo absurdo?
¿Podras girar lo que siempre fue recto y nunca tuvo regreso alguno?
¿Podras dejar reconres inconclusos, de vidas quitadas?
¿Podras decirme que pasa por tu mente, por una vez en tu vida?
¿Podras besarme, o morire de sed por tus labios rebeldes?
¿Podras ser, quien podria ser quien pueda quitarme esta agonia de saber si podras?

¿Habra resquicios sinceros, en tu corazon resquebrajado, de amor?
¿Habra futuro, en el pasado inexistente, que de presente huerfano es?
¿Habra sinceridad, en honestas mentiras y puros engaños?
¿Habra posibilidad alguna que me mires, dulce encanto?
¿Habra siquiera palabras que puedas decirme para ovidarte?
¿Habra iluciones en lo que nunca hubo, dime solo si habria lo que creo que habra?

Quizas la certeza de duda, es màs fuerte que la duda de saber...
Quizas el ayer no es hoy ni mañana, pero de ayer, el hoy y el mañana viven...
Quizas tu ruta, se cruce con la mia, quizas sea solo un quizas, pero que lindo quizas...
Quizas vea mil sonrisas pasar por mi vida, pero solo la tuya iluminara mi corazon
Quizas sea hoy mi dia, y quizas sea hoy el tuyo, o mejor quizas sea el nuestro juntos
Quiza sea demasiado para nosotros, pero no sabes como quiero que quizas...

Juego cambiar las tristezas ganadas por las alegrias perdidas
Juego mirar mas alla lo que aca ignoro ver
Juego saltar las desiluciones y tropezar en la satifacciòn
Juego caer del mar de tu ausencia a la playa de nuestro encuentro
Juego soñar a despertar que somos màs que un sueño
Juego a jugar el màs bello de los juegos, que si de juegos se trata, la vida es un juego.

Xian


Un agradecimiento especial para Vio, una gran amiga por su colaboraciòn
Petisa, gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amorrr hermoso el blog tan lindo como vos sabes q te quiero como a pocos sos un amigazo esposo todo jiji vos me entendes jajajaja te quiero mucho mi gringo MI NEMOOO hermoso besotazo la loca de tu esposa amigaaa jijijij
mika

Vio dijo...

Gracias a vos Maxi!!! Cada vez mas lindo tu blog, segui dandole rienda suelta a este don que tenes de poder poner en palabras lo que sentis. Te quieroooo muchoooo