Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

lunes, 3 de noviembre de 2008

Ídolos de hoy

Insulsa percepción de la realidad,
espejos mezquinos de falsa identidad,
admiración sobrevalorada de inmortalidad,
ausencia alarmante de valores de dignidad
repetición hipócrita de felicidad,
magnificencia apologista y demagógica de subjetividad,
apropiación amenazante de superioridad,
suplencia preocupante de humildad por frivolidad.

Adjetivos demostrativos y calificativos de la carencia de referentes idóneos para la formación de la personalidad y actitudes de los niños y niñas de hoy, hombres y mujeres del mañana.

En un mundo de situaciones dispares, de identidades propias perdidas. Afortunado aquel que reflejado se sienta a un ser ameno a su vida y al desarrollo de la misma. Por ello valoro inconmensurablemente, mi identificación con seres amenos a mi vida y al desarrollo de la misma. Mis padres que para bienestar mió, son mis “ídolos de hoy”.



Xian

No hay comentarios: