Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 4 de noviembre de 2008

Frases y pensamientos II

Mirar atrás y solo encontrar el acecho de lo no resuelto, mirar a un costado y desviar la mirada, mirar hacia delante y ilusionarse a costas del miedo de lo no hecho, si el pasado fue, y el futuro vendrá, que será del presente un tramite vagabundo, un llamado sin responder

No sabríamos imaginar lo que dejamos atrás, lo que vendrá, no sabríamos tomar todo lo que quisiéramos, aunque inevitable seria en nuestras vidas, pero en nuestros viajes, dejamos un trozo de nuestro ser, un sentimiento fugaz, pero sentido, dejamos nuestra humilde presencia

Espera o contemplación, siluetas de una línea delgada, soledad o fascinación, argumentos válidos de cadenas por romper, desesperación o tranquilidad, quien te a visto y quien te ve, no juegues a lo común inventa un universo paralelo, haznos creer que se puede, que no es trunca la ilusión

Frontal es la mirada opuesta que revela ese perfil de un cielo encantado, de un oasis de nubes que envuelven el manto celeste de nuestros días, con la mirada tímida del sol que penetra nuestra piel, con su calor y brillantez


Xian

No hay comentarios: