Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

lunes, 3 de noviembre de 2008

Noches de deseo olvidadas

Mujer quiero pegarme a tu piel,
que me sientas en tus venas,
bañarnos en nuestro mar de placer,
rozar el vientre de tu amor,
entre la fricción de nuestros cuerpos extraños,
agudizando nuestro sentidos,
de exitación desenfrenada, de provocaciones puras,
de suspiros interminables, de ojos color deseo,
decir tu nombre mil veces, envenenados de pasión,
seducidos por la luna, pureza blanca y sensual,
mujer quiero poseerte, en la virginidad de tu alma,
que abraces mi sexo con tu dolor,
de corazones rotos y olvidados,
mujer no te resistas, que me dejas sin aliento,
no basta con mi ruego desesperado,
asfixiándome en nuestro calor fogoso y desgarrador,
quieres sentir como mi esencia arde lentamente,
solo por ti, eres mi noche de deseo olvidada!

Xian

No hay comentarios: