Solo te sere infiel con mi eterna soledad

Eres mi piel fría, mi dolor latente,
mi corazonada perdida, mi sangre derramada,
mi sinsabor constante, mi esperanza partida,
mi dulce y fatal seducción,

eres mi atardecer olvidado,
el odiarte sin razón más que quebrarme,
eres la tentacion que acosa mi alma,
siempre mi compañera fiel,

muchas veces me despedi, pero siempre vuelves,
eres el amor que nunca quise,
solo vete, deja a mi alma tranquila,
tan solo vete, dejame solo.

Soy mi eterna soledad, mi humilde existencia y tu maravilloso ser

Caricias

"Si tus palabras fueran caricias, quisiera que nunca te calles"

Mario Benedetti

"En tu lenguaje de caricias, solo quiero, solo quiero, hablarte, hablarte, tan solo hablarte"

Xian

martes, 25 de noviembre de 2008

Crepusculo de mi vivir

Ya no puedo más, otra vez lo mismo,
otra vez hacia tu abismo,
no se como detenerme,
no se como detenerte.

Devuelveme mi vida,
devuelveme mi corazón,
lo poco que queda de mi,
ten piedad , ya tienes lo que buscabas.

Ya basta, dejame ir,
te lo pido a gritos,
no quiero retenerte en mis pensar,
ya basta mujer, ten piedad.

Por favor, quieres que te suplique,
lo hago todo lo que quieras,
pero dejame recordarme,
sueltame, librame.

Maldigo el día que te conocí,
maldigo el día que te escuche,
maldigo el día que te soné,
maldigo el día que me enamore.

Mi ojos se pierden en el horizonte de los tuyos,
mi labios buscan el deseo de los tuyos,
mis manos perciben la suavidad de las tuyas.
mi piel se estremece en cada roce con tu piel.

Eres la llaga que degarra mi existir,
la espina de este pobre corazón,
te amo hasta la locura,
te amo hasta más no poder.

Solo queda el olvido
de un amor imposible,
de una pasión marchita,
de mi vivir sin ti,
sin el pasado, sin el presente, sin el mañana.

Xian

No hay comentarios: